¿Cómo es para mí la pérdida auditiva?

IMG_1439

Aprendí a vivir en silencio, alejada de ti.

¿Cuándo comenzó?

No lo sé, sólo recuerdo haberme internado poco a poco dentro de un bosque. Había algo en el interior de ese lugar que me llamaba, ¿eran voces o sólo el sonido del viento?  Lo desconozco, sólo logro recordar que mientras más me adentraba, más silencioso era y más sola me sentía.  Las imponentes ramas de los árboles comenzaron a cubrir la luz del sol y mi mundo, antes lleno de color, ahora era oscuro y sombrío.  Te habías ido para siempre de mi lado, pero conservaba la esperanza de que si lograba cruzar al otro lado de aquel espeso bosque, te volvería a encontrar.  Poco a poco me fui dando cuenta de que no estaba sola, a lo lejos pude vislumbrar una silueta, era alguien que me llamaba y su voz llegaba a mí como un extraño e inteligible murmullo.  Me detuve, presté más atención y aquel murmullo se comenzó a dibujar en el viento formando palabras que me explicaron cómo cruzar al otro lado del bosque, donde tú me esperabas.

Aún recuerdo un hermoso paisaje, donde los árboles siempre florecen y los pájaros cantan, seguro que fue hace mucho tiempo, ahora son sólo imágenes que conservo, dentro de mi silencio.

Para ti, ¿cómo es la pérdida auditiva?

Un pensamiento

  1. Lilian, your writings are fantastic, congratulations! It was possible to follow you in the forest and feel your anxiety!!!!
    Big hug, we wish that you go on with your texts.
    Our love
    Giorgio and Tatiana

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario